La empresa valenciana Calvo Izquierdo SL afianzó este año su presencia en la feria MEDICA 2017, al acudir como expositor por cuarto año consecutivo.


medica2017

Se trata del mayor encuentro de la industria del cuidado de la salud, que se celebra en la ciudad alemana de Dusseldorf, del 13 al 16 de noviembre.

Durante cuatro días, los visitantes pudieron conocer las principales novedades que Calvo Izquierdo ha introducido en el mercado, como son las vendas de almohadillado y las vendas con propiedades térmicas frío y calor.

La feria MEDICA cuenta con cerca de 5.000 expositores, distribuidos en 19 pabellones, que son visitados por 130.000 profesionales del sector de la salud. Esta feria se caracteriza por un marcado carácter internacional, ya que más de la mitad los visitantes que acuden y el 78% de los expositores son de fuera de Alemania.

Esta vertiente internacional enlaza directamente con la estrategia de Calvo Izquierdo de abrir nuevos mercados en los que poder comercializar sus productos médicos y sanitarios.

MEDICAFOTO17

Stand Calvo Izquierdo SL en Medica 2017

MEDICAFOTO17_2

Stand Calvo Izquierdo SL en Medica 2017