Calvo Izquierdofabrica es una empresa familiar dedicada desde el año 1956 a la fabricación y comercialización de vendajes, textiles técnicos y otros productos médico-hospitalarios. Su principal objetivo es ofrecer al mercado productos de alta calidad que cumplan con las exigencias de los profesionales, y con las necesidades de los usuarios.

Ubicada en la localidad valenciana de Requena, Calvo Izquierdo cuenta con unas modernas instalaciones diseñadas para poder fabricar bajo los mejores estándares de calidad, tal y como acredita  la certificación de su sistema de gestión de calidad en las normas ISO 9001 e ISO 13485.  Desde sus inicios, Calvo Izquierdo ha mantenido un espíritu innovador y un constante énfasis en el I+D.

Fue ese afán de innovación el que motivo a la diversificación de su catálogo y la distribución de otro productos complementarios. A día de hoy, Calvo Izquierdo cuenta con un amplio abanico de productos médico-hospitalario incluyendo entre otros: Cremas y aceites, electromedicina, materiales de fisioterapia, material desechable.

Su red de distribuidores se extiende por toda la península permitiendo así abastecer a los profesionales sanitarios con productos de calidad.

Calvo Izquierdo es capaz de diseñar y producir todo tipo de vendajes, adaptándose a las especificaciones técnicas y logísticas de sus clientes. Al mismo tiempo, distribuye tanto sus propias marcas, como marcas internacionales: BB Tape, Sports Tex, Phyto, Woodcast y Tomato Cast.

Juan José Calvo Rigual
Gerente